[ ... ] Items
Finalizar pedido

Su carrito de compra está vacío.

Procalderas

                                    Contact-02 91 472 30 52  telefono pie661 607 219   correo piecontacto@procalderas.com

sombra-cabecera

Nuestras novedades

cabecera novedades

Jueves, 05 de Mayo de 2016 11:50

Cómo elegir el aire acondicionado más adecuado. Parte II

 

En una entrada anterior, hablábamos de diversas características básicas que debían tenerse a la hora de elegir un equipo de aire acondicionado. En esta ocasión, describiremos algunas prestaciones adicionales, que, si bien no están presentes en todos los modelos, pueden ser muy útiles y determinar que un usuario se decante por un equipo de aire acondicionado u otro.

Para aquellos usuarios que padezcan alergias de cualquier tipo, los especialistas recomiendan la utilización de aparatos de aire acondicionado de alta calidad. Así, es muy importante que los equipos cuenten con filtros de alta densidad, que además de enfriar el aire, lo purifiquen eliminando las partículas de polvo que flotan en el ambiente, así como ácaros, gérmenes y otros patógenos.

Además de filtros, otros fabricantes añaden a sus productos refuerzos antipartículas, consistentes en el lanzamiento de iones al exterior, que se adhieren a las sustancias alergénicas, de manera que éstas aumentan su peso y acaban cayendo al suelo.
Si lo que te interesa es el ahorro de energía los sensores de movimiento suponen una implementación muy útil, en tanto que detectan la presencia humana en la habitación, adaptando la temperatura cuando está ocupada y disminuyendo la potencia, o incluso deteniendo el equipo, cuando se vacía.

Además, en algunos modelos es posible ajustar el tiempo de detección, evitando que el equipo se reinicie innecesariamente si la estancia se ha ocupado durante un lapso de tiempo muy breve.

Otras veces, no es necesario que el aire acondicionado se pare totalmente, basta con optimizar la regulación. Con esta finalidad, se desarrolló el sistema inverter que consume entre un 35 % y 40%, minimizando el desgaste del compresor.

La última funcionalidad que trataremos hoy es la reversibilidad que presentan algunos equipos. Según las características de su compresor, tendremos pues equipos de sólo calor, de sólo frío o reversibles que pueden invertir el ciclo para da frío o calor, que se adaptarán a las necesidades del usuario.

Última modificación el Viernes, 06 de Mayo de 2016 10:09

Compártelo en las redes sociales


Noticias & Novedades

Prev Next

¿Qué factores nos influyen a la hora de …

    Hemos querido recopilar las que consideramos nosotros son las tendencias o factores más esenciales a la hora de comprar aire acondicionado. Esperamos que este artículo te ayude a encontrar el equipo de climatización más adecuado para tu casa, oficina o empresa.   Tipo...

Santiago Pérez - avatar Santiago Pérez Be the first to comment! 05 May 2016 Hits:347 Novedades

Read more

Las 4 mejores calderas de condensación

  El top 4 en condensación de nuestro análisis de calderasconsigue sus medallas a base de eficiencia energética. Cuatro modelos que son una fotografía exacta de lo que al consumidor le conviene. Si estás pensando en cambiar el motor de calor de...

Administrador - avatar Administrador Be the first to comment! 02 Mar 2016 Hits:314 Novedades

Read more

Cómo elegir el aire acondicionado más ad…

  En una entrada anterior, hablábamos de diversas características básicas que debían tenerse a la hora de elegir un equipo de aire acondicionado. En esta ocasión, describiremos algunas prestaciones adicionales, que, si bien no están presentes en todos los modelos, pueden...

Santiago Pérez - avatar Santiago Pérez Be the first to comment! 05 May 2016 Hits:383 Novedades

Read more

 


             NUESTROS FABRICANTES             


 

 

 junkersrvaillantrbaxirberettardaikinrferrolirlg

rmanautrmitsubishirpanasonicrsamsungrsaunierduvalrtoshibarfujitsu 


 

 EMPRESA INSTALADORA_AUTORIZADA

 Fonfo social_ok